MÉS exige el régimen fiscal especial para Baleares para "poder avanzar hacia una economía estable"

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Campomar: "El presidente Pedro Sánchez prometió el Régimen Fiscal para Baleares en 2019. No es hora de negociar, sino de reivindicar"

MÉS per Mallorca llevará este martes a la Comisión de Hacienda y Presupuestos del Parlament una PNL relativa a la urgencia del régimen fiscal especial para Baleares, que la formación ecosoberanista exige para "poder avanzar hacia una economía estable" en el archipiélago.

Así lo ha comunicado la diputada de MÉS Joana Aina Campomar en una rueda de prensa, donde ha recordado que "el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez prometió en el año 2019 el régimen fiscal especial para Baleares" y, sin embargo, ha lamentado, "este sigue en un cajón". Por ello, ha considerado, que "ya no es hora de negociar, sino que ha llegado el momento de reivindicar" para, de este modo, "avanzar hacia una economía estable".

((Habrá ampliación))

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00H | 25 JUL 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking