Martínez recibe de Campuzano una carpeta de Derechos Sociales que "será oro"
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Campuzano asegura que hay mucho "curro" en las últimas semanas
La nueva consellera de Derechos Sociales e Inclusión, Mónica Martínez Bravo, ha recibido este lunes por la tarde la carpeta del departamento, que asegura "será oro", de la mano de su predecesor, el conseller saliente Carles Campuzano, con quien ha formalizado el traspaso y ha mantenido una reunión para trabajar en el relevo de responsabilidades.
En un acto en la sede de la conselleria en Barcelona, Campuzano ha dicho que hay mucho "curro" de las últimas semanas en el documento que ha entrado a Martínez para el traspaso de sus funciones.
Por su parte, Martínez ha agradecido el trabajo hecho por su predecesor para relevar las responsabilidades del departamento, y ha dicho que la carpeta que recibe "será oro".
Asimismo, Campuzano también le ha entregado a Martínez una segunda carpeta con los detalles de las responsabilidades en Inmigración, preparada por la hasta ahora consellera de Igualdad y Feminismos, Tània Verge.
Este traspaso se ha producido después de la toma de posesión este lunes por la mañana de todos los consellers del nuevo Govern de Salvador Illa en un acto en el Palau de la Generalitat.