• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Marlaska nombra Comisario de Información al policía que colgó un vídeo de Rajoy convertido en Hitler

Utilizó imágenes de la película "El Hundimiento" en una parodia del expresidente del Gobierno

Marlaska nombra Comisario de Información al policía que colgó un vídeo de Rajoy convertido en Hitler

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:25

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha elegido a José Carlos Castillo, comisario de policía tras haber hecho los cursos durante el pasado gobierno del PP, para el cargo de responsable de la brigada de información de la Comisaría general de Andalucía Occidental, según informa Libertad Digital.

El blog de José Carlos, como se titulaba la página personal del ex comisario de policía de Écija (Sevilla), le costó el cargo a José Carlos Castillo Fernández. En ella difundió en 2011 opiniones favorables al PSOE y un vídeo que circula por Youtube subtitulado con palabras que se atribuyen al expresidente, Mariano Rajoy, como si fueran de Hitler en la película El hundimiento.

ctv-chq-blog-jc

Las imágenes mostraban al dictador enfadado, circunstancia que se aprovecha para escribir un diálogo de un supuesto Rajoy con otros dirigentes populares por unos malos resultados electorales en Andalucía y Cataluña.

El vídeo no muestra a Rajoy, sino que le atribuía un diálogo falso en el que, tras decir que le preocupaba qué ministerio dar a Gallardón, un jefe militar le informa de unos malos resultados. "Ni siquiera con cinco millones de parados hemos podido ganar", figura en los subtítulos.

El blog fue retirado por el autor, según se anunció en el servidor que lo alojaba.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar