COPE

Marín, en toma de posesión del alcalde de Cs en Huéscar: "Es un ejemplo de normalidad democrática en Andalucía"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

El coordinador autonómico de Ciudadanos (Cs) y vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha asistido este sábado al acto de toma de posesión de Ramón Martínez como nuevo alcalde de la localidad, en virtud del acuerdo de alternancia alcanzado con el PP, y ha destacado que, sin duda, estamos ante un ejemplo para toda Andalucía y España de cumplimiento de acuerdo de acuerdos y de normalidad democrática.

"Hoy Ciudadanos y la ciudad de Huéscar dan un gran ejemplo a toda Andalucía y España de que cuando las instituciones funcionan con personas que saben respetar los acuerdos y elevar la democracia a su máximo nivel se puede funcionar con normalidad y en beneficio de todos los ciudadanos", ha aseverado Juan Marín.

Marín ha insistido en que "cuando se busca el interés general y no prima el interés particular, al final ganan los ciudadanos, y en este caso los oscenses". "Esta normalidad, trabajo en equipo y búsqueda de soluciones van en la misma línea y consonancia que los acuerdos que Cs mantiene lealmente en la Junta de Andalucía", ha añadido.

Por su parte, el nuevo alcalde naranja en Huéscar, Ramón Martínez, ha agradecido la visita de Juan Marín y el "apoyo constante" que ha recibido durante estos dos primeros años de mandato municipal por parte de la Junta.

"Estos dos años hemos trabajado mucho en este Gobierno de cambio, cumpliendo con las promesas y con nuestro programa electoral. Seguiremos avanzando por nuestra ciudad, dejándonos la piel por los oscenses, y con el continuo apoyo de Cs en la Junta de Andalucía", ha concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar