• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Dolores de Cospedal y su marido, positivos por coronavirus

Ambos se encuentran en su domicilio aislados después de haber dado positivo por COVID-19 

María Dolores de Cospedal y su marido, positivos por coronavirus

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:14

La ex secretaria general del Partido Popular y su marido, Ignacio López del Hierro, se encuentran aislados en su domicilio tras haber dado positivo por coronavirus.

Ambos presentaron síntomas y decidieron acudir al hospital. En el centro hospitalario se les practicó la prueba pertinente que dio positivo. Cospedal y su marido volvieron a su domicilio habitual al no presentar niguna sintomatología grave. 

María Dolores de Cospedal fue número dos del PP con Mariano Rajoy y candidata a las primarias de los populares. Se suma así a la lista de políticos que también han contraído la enfermedad como Esperanza Aguirre y su marido. 

La tambien expresidenta de Castilla-La Mancha puso fin a su carrera política en noviembre de 2018, al hilo de la polémica abierta por la difusión de sus conversaciones con el excomisario José Manuel Villarejo.

Unos meses antes, en julio de 2018, perdió las primarias del PP, en las que se alzó con victoria Pablo Casado. El pasado mes de enero, Cospedal anunció su incorporación al despacho de abogados CMS Albiñana & Suárez de Lezo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE