• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Polémica en Twitter por un maleducado tuit supuestamente escrito por Errejón

El candidato de 'Más Madrid' respondía a la candidata del PP a la Comunidad con un desafortunado mensaje 

Errejón carga contra el PP, que utiliza el Metro como rehén para tratar de boicotear Madrid Central

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:04

La candidata del Partido Popular a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha retuiteado un mensaje en el que se puede ver un tuit supuestamente publicado por su rival y candidato de 'Más Madrid', Iñigo Errejón, con la palabra “Paleta”.

Díaz Ayuso publicaba un mensaje en el que cargaba, entre otros, contra Errejón“Un mensaje a todos aquellos que durante esta semana se han puestos estupendos dando lecciones de todo menos progresistas”.

Ante este mensaje de la candidata popular, desde el perfil de Errejón se publicó un tuit que contenía solo una palabra: “Paleta”, mensaje que se borro poco minutos después. Pero el rastro en las redes sociales es difícil de borrar y ya era tarde cuando el socio de Manuela Carmena quiso poner solución. Muchos usuarios capturaron el mensaje y lo publicaron en sus perfiles, incluso la propia Isabel Díaz Ayuso compartió la imagen con el polémico tuit.

A día de hoy, en plena campaña nacionalErrejón no ha comentado nada al respecto. En la propia red social se ha comentado que se puede tratar de un hackeo de la cuenta, pero todavía no se conoce ninguna información sobre este mensaje.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE