• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Macarena Olona confiesa en qué ha pensado cuando ha visto que Máximo Pradera le deseaba un cáncer

La diputada de Vox ha respondido de forma contundente a este mensaje que le lanzaba el periodista a través de una columna de opinión

Macarena Olona confiesa en qué ha pensado cuando ha visto que Máximo Pradera le deseaba un cáncer

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:57

La diputada de Vox Macarena Olona ha respondido al periodista Máximo Pradera tras sus palabras en un artículo de opinión haciendo referencia a la política. "¿Esas mutaciones no podrían repartirse con más tino? ¿Para qué tenemos a Trump, a Aznar o a la arpía de Macarena Olona, sino para que les toque algo en el sorteo?", escribía Pradera. "Pues nada macho, la Otero con cáncer y ellos sanos", continuaba.

Olona

Estas palabras, con las que el comunicador desea que Olona padezca cáncer, ya han recibido respuesta por parte de la protagonista de estas palabras. "Su incidencia no tiene límites. Todo mi cariño a quienes estáis librando esa dura batalla", escribía a través de su perfil oficial de Twitter.



Este tweet ya suma cerca de 4.000 retweets y 9.700 'likes'. Más tarde, enviaba un mensaje de vídeo para responderle hablando sobre la libertad de expresión.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Julia Otero

"Puede que este artículo esté enmarcado por la libertad de expresión pero muestra una inmoralidad extraordinaria y hay límites. Cuando lo he leído no he podido dejar de pensar en mi bebé de trece meses. ¿Desearle la muerte a una persona? ¿Desear que padezca un sufrimiento como el que padece cualquier persona que padece un cáncer?" Además, aseguraba que "estas palabras no son de denuncia, quiero aprovechar para trasladar mi agradecimiento a todas las personas que han mostrado su indignación".



Máximo Pradera, sobre el cáncer: "¿No les puede tocar algo a Macarena Olona o Aznar?"

La columna de Máximo Pradera ha generado indignación en las redes sociales. Ismael López, responsable de Comunicación online del PP, ha escrito en sus redes sociales: "Esto de Minino Pradera es lo más repugnante que ha escrito. Y mira que ha escrito cosas repugnantes. Tampoco extraña, lo que escribe es su propio reflejo. Para desear el bien a Julia Otero, no hay que desear cáncer a Aznar y Olona. Es simplemente asqueroso. Y a Cayetana le dice que tiene cuello de jirafa. No pondrá el grito en el cielo el ultrafeminismo de boquilla".

Pradera ha hablado sobre esta dura enfermedad después de conocerse el diagnóstico de la compañera Julia Otero. En este sentido, Pradera se pregunta si no había otra persona a la que le pudiera caer en desgracia esta enfermedad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar