COPE

Luz verde al calendario laboral de 2022 con 12 festivos retribuidos y no recuperables

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:11

El pleno del Consell ha aprobado este viernes el calendario laboral de aplicación en la Comunitat Valenciana para 2022, con un total de 12 festivos retribuidos y no recuperables entre los que se incluye el 24 de junio además de los días habituales.

Así lo ha anunciado la vicepresidenta portavoz, Mónica Oltra, en rueda de prensa después de que el gobierno valenciano haya dado luz verde a este decreto "muy esperado".

Estas son las jornadas establecidas como inhábiles en el calendario: 1 de enero, Año Nuevo; 6 de enero, Epifanía del Señor; 19 de marzo, San José; 14 de abril, Jueves Santo; 15 de abril, Viernes Santo; 18 de abril, Lunes de Pascua; 24 de junio, San Juan.

También el 15 de agosto, Asunción de Virgen María; el 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; el 1 de noviembre, Fiesta de Todos los Santos; el 6 de diciembre, día de la Constitución, y el 8 de diciembre como día de la Inmaculada Concepción.

Sobre este calendario fue informado el 17 de septiembre el consejo tripartito para el desarrollo de las relaciones laborales y la negociación colectiva de la Comunitat.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar