• Jueves, 13 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Luka Modric: "Hemos merecido más, pero el 1-1 es un resultado positivo"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:13

El centrocampista del Real Madrid Luka Modric aseguró que su equipo mereció "más" en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones 2022-2023 ante el Manchester City, aunque reiteró que el empate (1-1) es un resultado "positivo" con el que ninguno de los dos conjuntos "sale reforzado", por lo que la eliminatoria sigue "abierta".

"El resultado está abierto, hemos hecho buen partido. Sabíamos que iban a tener posesión, pero no crearon mucho, nosotros tuvimos más oportunidades, una pena el gol que nos meten. Vamos a dar todo allí", analizó el croata a los micrófonos de Movistar tras el duelo continental en el Santiago Bernabéu.

Modric destacó la "paciencia" de los suyos, esperando su "oportunidad". "Ellos no crearon mucho, nosotros sufrimos, aguantamos y nos fuimos al descanso con 1-0. Después del gol mejoramos en presión y con el balón. Es una pena ese gol, el arbitro no pito córner, a lo mejor una falta previa... Pero está abierto", agregó sobre el gol del empate de los 'citizens'.

"El entrenador nos dijo que teníamos que tener más balón y crear más. Sabemos que Camavinga se encuentro bien el medio, nos ha salido bien. Hemos merecido más, pero es un resultado positivo. Vamos allí con ilusión, confianza y fe en que podemos ganar", subrayó sobre la vuelta en el Etihad Stadium el próximo miércoles.

Un duelo al que ni Real Madrid ni City llegarán "reforzado" tras este "resultado abierto", según el croata. "Sabíamos que la eliminatoria no se iba a terminar aquí, era difícil. La eliminatoria sigue 50/50", concluyó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar