• DIRECTO

    La Tarde

    Pilar Cisneros y Fernando de Haro

SUCESOS BARCELONA

Los Mossos buscan al autor del homicidio de un hombre en peluquería de Sarrià

Los Mossos d'Esquadra buscan al autor del homicidio de un hombre anoche en una peluquería del barrio de Sarrià de Barcelona, cuando el establecimiento estaba cerrando, al que el delincuente disparó en varias ocasiones antes de huir del lugar.,La policía autonómica investiga el suceso, ocurrido poco después de las 21 horas del sábado, como si se tratara inicialmente de un intento de atraco que acabó en la muerte del hombre, al parecer marido de la peluquera, y a la que la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

Los Mossos d'Esquadra buscan al autor del homicidio de un hombre anoche en una peluquería del barrio de Sarrià de Barcelona, cuando el establecimiento estaba cerrando, al que el delincuente disparó en varias ocasiones antes de huir del lugar.

La policía autonómica investiga el suceso, ocurrido poco después de las 21 horas del sábado, como si se tratara inicialmente de un intento de atraco que acabó en la muerte del hombre, al parecer marido de la peluquera, y a la que la víctima habría ido a buscar al finalizar su jornada, aunque están abiertas otras líneas de actuación.

Supuestamente, el autor de los disparos entró en la peluquería Spejo's, situada en el número 71 de la calle Manuel Girona, con el ánimo de robar la recaudación del día, y se encontró allí con el marido de la peluquera, al que disparó varias veces.

Fuentes de los Mossos d'Esquadra han apuntado que la investigación está abierta y no se descarta que el autor de los disparos contara con el apoyo de alguna otra persona, que tampoco habría sido identificada.

El autor de los disparos llevaba el rostro cubierto con una capucha, según algunas informaciones, que no han sido todavía confirmadas por la policía.

La división de investigación criminal de los Mossos se ha hecho cargo del caso y anoche estuvo recabando posibles pruebas e imágenes de las cámaras de seguridad existentes en la zona.

Lo más