• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los ministros Ábalos, Calvo y Grande-Marlaska participan en varios actos en Valencia este lunes

Los ministros Ábalos, Calvo y Grande-Marlaska participan en varios actos en Valencia este lunes

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Igualdad, Carmen Calvo; el ministro de Fomento, José Luis Ábalos y el de Interior, Fernando Grande-Marlaska visitarán este lunes la ciudad de Valencia para participar en diferentes actos a lo largo de la jornada.

La primera será la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, que por la mañana intervendrá en la Laudatio a la profesora Julia Sevilla, que tendrá lugar en el Paraninfo de la Universitat de Valencia.

Ya por la tarde, el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, visitará el Parc Central de Valencia, un proyecto que pretende cubrir la playa de vías actual entre las estaciones de Joaquín Sorolla y Del Norte y del cual se inaugurará una parte este lunes. El ministro estará acompañado por el president de la Generalitat, Ximo Puig; el alcalde de Valencia, Joan Ribó y la consellera de Obras Públicas, María José Salvador.

Por su parte, Grande-Marlaska ofrecerá la conferencia 'Europa ante el reto migratorio' en el marco del Club de Encuentro Manuel Broseta a última hora de la tarde.

Casi a la misma hora, el ex ministro y ex candidato a la presidencia del PP José Manuel García-Margallo también ofrecerá una conferencia en otro foro de la capital valenciana, en este caso, bajo el título 'Gibraltar, una oportunidad histórica'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE