• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los afiliados del PP recomiendan planes a Susana Díaz tras perder la presidencia de Andalucía

"Susana, tu tiempo se ha acabado en la política” ha sido uno de los mensajes que más se ha repetido entre los afiliados populares

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:15

Afiliados del Partido Popular de toda España se han dado cita en Madrid para celebrar la Convención Nacional del partido, una cita muy importante de cara a la cita electoral del próximo domingo 26 de mayo. En su primera jornada, los populares han podido escuchar a su anterior presidente, Mariano Rajoy, que ha recordado junto a la presidenta de la Cámara Baja, Ana Pastor, los 30 años de historia del Partido Popular.

Pero uno de los temas que más se han escuchado en los pasillos del pabellón 1 de Ifema ha sido la toma de posesión de Juanma Moreno como presidente de la Junta de Andalucía, momento en el que el Partido Popular llegaba por primera vez a la presidencia de San Telmo, acabando con más de 36 años de socialismo en esta comunidad autónoma.

Este hecho ha provocado que en la convención de los populares se colará  otro personaje político, esta vez socialista, la expresidenta andaluza Susana Díaz.

Los afiliados populares han recomendado varios planes a la socialista ahora que ha dejado la presidencia andaluza. “Lo mejor que puede hacer es ver una Andalucía que crece con ella en la oposición”. Otros han ido más allá y le han recordado su derrota frente a Pedro Sánchez en la primarias del PSOE: “Es un momento perfecto para reflexionar y darse cuenta de que no la quieren ni en el PSOE  ni en Andalucía.

“Susana, tu tiempo se ha acabado en la política” ha sido otro de los mensajes que han enviado los populares desde la Convención Nacional del PP. También, en el aspecto económico, uno de los afiliados le ha recomendado que se busque un trabajo para “mejorar su cuenta corriente, si es verdad que solo tiene 80 euros en caja”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar