• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Logroño suma 19 casos activos más, hasta los 566, en un día en ligeras subidas en el resto de municipios

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:18

Logroño ha vuelto a ver incrementado sus casos activos por coronavirus al pasar de los 547 de ayer a los 566 de este domingo, 19 más, según acaba de informar el Gobierno regional. Por su parte, Calahorra aumenta en tres hasta los 77 y, en tercer lugar se sitúa la localidad riojana de Alfaro que suma dos hasta los 48 en las últimas horas.

Cerca de Alfaro se sitúa ya Villamediana de Iregua con 44 casos (1 más que hace 24 horas) por los 37 de Lardero (5 más que ayer) y los 32 de Arnedo (que se mantiene estable con respecto a ayer).

Haro, por su parte, resta de dos casos y se queda en 22 mientras que Cenicero se mantiene en 19 y Nájera en 18 (dos más).

El Ejecutivo riojano ha actualizado este domingo los datos de los municipios con más de mil habitantes. Los casos activos son las personas diagnosticadas de COVID-19 con menos de diez días desde el inicio de los síntomas.

La lista continúa con los 15 casos de Santo Domingo (tres más que ayer) y los 14 de Alberite (también tres más que ayer). Navarrete, por su parte, cuenta con 13 casos (uno menos).

Ya por debajo de la decena se quedan Rincón (estable) y Ezcaray (uno menos) con siete casos por los seis de Pradejón, Quel y Cervera.

Cierran la lista Fuenmayor y Nalda con cuatro casos por los tres de Albelda, Entrena y Murillo. Autol, Baños, San Asensio cuentan con dos casos y, finalmente, Agoncillo solo tiene 1 caso en su localidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE