• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Laura Escanes estalla contra Vox por atacar a Risto: "Fake news"

Laura Escanes ha defendido a Risto Mejide de los mensajes de Vox

Laura Escanes y Santiago Abascal

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:15

Laura Escanes ha salido a defender a su marido, Risto Mejide, de las críticas de Vox por su tratamiento informativo de la crisis del coronavirus, de la que el presentador de Todo es Mentira se mofó en repetidas ocasiones antes de que se descontrolara.

Risto Mejide estalla ante las críticas recibidas 

Fue el propio Risto Mejide el que perdió los papeles en redes y lanzó este mensaje atacando a todos aquellos que simplemente recuerdan cómo, hace apenas dos semanas, desde su programa se minimizaba el impacto del coronavirus, comparándolo con "una simple gripe". A Risto no le ha gustado que le recuerden sus palabras y ha publicado este mensaje en su cuenta de Twitter.


 


Vox responde a Risto Mejide

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La formación de Santiago Abascal, una de las más criticadas por el propio Risto Mejide, ha respondido al tuit de Risto Mejide difundiendo el rumor de que el presentador habría dado positivo por coronavirus, algo que no está confirmado. Y ha recordado que desde el programa de Mejide se hacían bromas con el positivo de uno de los líderes del partido, Javier Ortega Smith, al que luego se sumaron Santiago Abascal y Macarena Olona.


 


Laura Escanes defiende a Risto de Vox

A la modelo e influencer Laura Escanes no le han gustado los ataques de Vox a su marido Risto Mejide, y ha lanzado este mensaje en el que acusaba a la formación de Santiago Abascal de difundir fake news, en reacción a la sugerencia de que Mejide habría dado positivo. Lo ha hecho a través de este mensaje en Twitter dirigido a la cuenta oficial de Vox.


 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Risto estalla contra los que le acusan de burlarse del coronavirus: “Miserables”



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar