• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las bochornosas palabras racistas de un camarero a un inmigrante en un bar

El vídeo se ha convertido en viral y se multiplican las reacciones en contra del hostelero

Las bochornosas palabras racistas de un camarero a un inmigrante en un bar

Captura de pantalla del vídeo de Twitter

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:47

En las imágenes se puede ver a un inmigrante apoyado en la barra de un bar y a varios camareros mirándole. Uno de ellos, el que se dirige a él para atenderle comienza a hablarle levantando la voz más de lo normal: "Coged toda la pasta posible y dadnos por el culo a los españoles".

Así arranca una lamentable conversación de un hombre que ni siquiera deja hablar al inmigrante. Justo después de pronunciar estas primeras palabras, el camarero, que parece ser el dueño del establecimiento, mira a la cámara y no parece importarle mucho que le estén grabando. Le da varias palmadas en el hombro al cliente abusando de su confianza. Los camareros que se encuentran alrededor le ríen las gracias al “jefe”.

Continúa la escena con el camarero contando el dinero que le ha dado el inmigrante para cambiarle por sus monedas. Cuando termina le dice mirándole a la cara: “¡Libre de impuestos! ¡A la huchaca! ¡Viva España!”. No a gusto con eso, el camarero continúa diciendo: “Y viva Pedro Sánchez, y la mujer, que ahora se ha hecho la presidenta de África. Dentro de poco os llama a todos y os pone en la puerta para que os la folléis también...”.

El vídeo finaliza con el momento en el que el camarero le entrega un billete de 20 euros al inmigrante diciéndole: “Toma, limpito para ti. Y yo español y encima pago impuestos para ti”. Le da tres palmadas y le dice “¡Viva España!”.

Las respuestas en redes sociales no han tardado en llegar criticando la reacción del camarero.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar