• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Lanzan huevos en directo a la hija de Ernest Lluch, ministro asesinado por ETA, en la Universidad de Barcelona

La hija del ministro socialista asesinado por los terroristas vascos se encontraba realizando una entrevista desde la UB, donde es profesora

Lanzan huevos en directo a la hija de Ernest Lluch, ministro asesinado por ETA, en la Universidad de Barcelona

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06 mar 2024

El pasado lunes,Rosa Lluch, la cabeza de lista al Senadode En Comú Podem e hija del exministro socialista asesinado por la banda terrorista ETA, Ernest Lluch, sufrió un pequeño incidente mientras realizaba en directo una intervención para el programa de TV3, 'Planta Baixa'.

Los hechos sucedieron a la entrada de una de las diversas facultades de la Universidad de Barcelona. La cabeza de lista al Senado de En Comú Podem se encontraba hablando cuando de repente hasta tres huevos fueron lanzados desde el edificio de la Universidad de Barcelona. Un hecho que provocó la interrupción de la conexión.

Edgar Sapiña, uno de los miembros del programa de televisión autonómico denunció lo ocurrido a través de su cuenta personal de Twitter. “Mientras hemos hecho la entrevista en directo en 'Planta Baixa' con la cabeza de lista de En Comú Podem al Senado, Rosa Lluch Bramon, nos han tirado tres huevos desde una planta de la Universidad de Barcelona". "Han sido lanzados desde un despacho de algún profesor o de grupos de investigación", comentaba el periodista.

La Universidad de Barcelona ha manifestado su "condena rotunda por cualquier hecho de esta naturaleza" y mostraba su "soliradidad con la profesora y los profesionales que la estaban entrevistando" a través de un comunicado que difundía en Twitter uno de los compañeros de la cabeza de lista al Senadode En Comú Podém.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar