El juez envía a prisión al miembro de 'La Manada' Ángel Boza por un delito de robo con violencia
Ángel Boza vuelve a la cárcel tras ser detenido este miércoles por un intento de robo y agresión en Sevilla

El titular del juzgado número 16 de Sevilla, Juan Gutiérrez Casillas, ha decretado prisión provisional sin fianza para Ángel Boza, miembro de La Manada que fue detenido este miércoles por robar unas gafas de sol en un centro comercial y por atropellar a un vigilante de seguridad e intentar arrollar a otro.
Boza ha declarado esta tarde ante el juez sevillano, tras ser detenido poco antes de las diez de la noche de este miércoles en la avenida Menéndez y Pelayo de la capital sevillana, una vez que los vigilantes del centro comercial avisaron a las fuerzas del orden después de no poder impedir que abandonase el establecimiento.
Contenidos relacionados
- Salvador Sostres envía un recado al miembro de 'La Manada' detenido
Temas relacionados
"Hay que ser muy cautos, porque es un acuerdo para la primera fase del plan de paz, pero no deja de tener su importancia"

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

Cambio en las transferencias bancarias: consulta la nueva obligación para evitar que te estafen y que entra hoy en vigor
La normativa europea busca mejorar los mecanismos de seguridad de las entidades y evitar fraudes o errores

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 09 OCT 2025 | BOLETÍN
