• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

Juanma Moreno y Aznar asistirán a la clausura de la convención del PP

Rajoy Aznar han sido los protagonistas de los dos primeros días de la convención, cada uno en la jornada en la que ha participado

Aznar y Juanma Moreno clausurarán la convención nacional del PP

 Aznar y Juanma Moreno clausurarán la convención nacional del PP

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:15

El nuevo presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y el expresidente del Gobierno José María Aznar asistirán este domingo a la clausura de la convención nacional del PP, aunque no estará el también exjefe del Ejecutivo y exlíder del partido Mariano Rajoy.

Fuentes populares han confirmado que Moreno, que ayer tomó posesión como presidente autonómico, acompañará a Casado en la clausura de la convención, y Aznar volverá a estar en esta cita de la que hoy ha sido protagonista.

No será el caso de Rajoy. Fuentes de su entorno han confirmado que el expresidente, que participó ayer en la convención, no acudirá al cierre de esta gran cita de rearme ideológico del partido, como así se lo comunicó en su momento a Casado.

Rajoy considera que el líder debe ser el único protagonista de mañana, según las mismas fuentes.

Los dos expresidentes del Gobierno han sido los protagonistas de los dos primeros días de la convención, cada uno en la jornada en la que ha participado.

Ayer, Rajoy intervino en un diálogo con la presidenta del Congreso, Ana Pastor, en el que reivindicó su gestión pidió al PP que huya del sectarismo.

Esta mañana le ha tocado el turno a Aznar, quien por primera vez en más de cuatro años ha pedido el voto para su partido, del que ha estado alejado en los años en los que estaba Rajoy al frente. Y ensalzado el liderazgo de Casado.

Lo más