• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

José Antonio Monago se situará al frente de la Comisión de Presupuestos del Senado

Pablo Casado ha anunciado durante la reunión de la Junta Directiva Nacional de los populares el cargo que ocupará el presidente del PP de Extrmadura

José Antonio Monago se situará al frente de la Comisión de Presupuestos del Senado

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

El Partido Popular propone a sus principales ex altos cargos para ocupar las presidencias de las Comisiones del Congreso y del Senado tal y como ha comentado este martes el líder nacional del partido durante la reunión de la Junta Directiva Nacional de los populares.

Uno de esos nombre es el del presidente del Partido Popular en Extremadura, José Antonio Monago, quién presidirá la Comisión de Presupuestos del Senado. Monago se convertirá en el presidente de la única comisión a cargo de los populares en la Cámara Alta. Un órgano de especial importancia ya que es el encargado de la tramitación del proyecto de ley de presupuestos generales del Estado.

Pablo Casado también ha anunciado que Vicente Tirado, José Antonio Bermúdez de Castro, María Jesús Bonilla, Rosa Romero, Juan José Matarí y Eloy Suárez presidirán comisiones en el Congreso mientras que Javier Arenas, Fernando Martínez Maíllo, Luisa Fernanda Rudi, Carlos Floriano, Juan José Imbroda y Alberto Fabra ocuparán la vicepresidencia en comisiones del Senado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar