• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La izquierda se moviliza en Twitter diciendo 'Grande Pablo' para camuflar el fracaso de Iglesias

La izquierda radical ha movido ficha rápidamente en el terreno que mejor maneja: el virtual, donde la vida real no tiene por qué tener reflejo fiel

ctv-xrl-tuit2

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:55

'Que la realidad no te estropee una buena historia ni un buen titular' se suele decir, y la izquierda más radical sabe bien que la clave es el relato. Por eso, ante el nuevo fiasco de su líder, Pablo Iglesias, de intentar conseguir un ministerio en el futuro gobierno de Pedro Sánchez, los tuiteros de Unidas Podemos se han puesto manos a la obra para hacer parecer que el político comunista ha tomado una decisión valiente.

Así, en cuestión de minutos han tuiteado a toda prisa con las palabras 'Grande Pablo' para alabar a su líder, inmutable ante su nuevo fracaso.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Como bien se sabe, Unidas Podemos obtuvo mayoría absoluta en Twitter antes de las elecciones y durante la jornada electoral. Sin embargo, en la vida real y a la hora de la verdad, el resultado fue un descalabro electoral sin paliativos: pérdida de casi la mitad de escaños en el Congreso de los Diputados y sin representación alguna en el Senado. Tanto es así, que incluso líderes regionales se lo quisieron 'agradecer' a Iglesias:

Por supuesto no falta quienes recuerdan la realidad, la que los tuiteros de Unidas Podemos prefieren obviar

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar