• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isa Serra tilda de "muy viejo" el discurso de Ayuso y asegura que se ha reído de los madrileños al hablar de corrupción

Isa Serra tilda de muy viejo el discurso de Ayuso y asegura que se ha reído de los madrileños al hablar de corrupción

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:53

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, ha tildado de "muy viejo" el discurso de la candidata a presidir la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y ha asegurado que se he reído de los madrileños al incluir en su discurso la lucha contra la corrupción.

Así lo ha señalado Serra a los medios de comunicación tras la primera sesión del Pleno de investidura en la que Díaz Ayuso ha expuesto su programa, al afirmar que ha hecho referencia a expresidentes regionales como Cristina Cifuentes o Esperanza Aguirre que "no han acabado bien" y que han sido imputadas o con una petición de Fiscalía para su imputación.

En este sentido, ha mantenido que ha sido un discurso "lleno de banalidades" que no ha tratado los principales retos de la región que tienen que ver con la vivienda, que Madrid sea una región "muy desigual", con la transición ecológica o con enfrentar la violencia machista, ha indicado Serra.

"Lo que ha hecho es reírse todos los madrileños cuando ha dicho corrupción y no ha dado explicaciones de los escándalos de Avalmadrid y sus relaciones con la Púnica", ha apuntado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar