Iryo ofrece a afectados por la incidencia del túnel de San Isidro reubicación en otros trenes o solicitar reembolso

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La operadora ferroviaria Iryo ofrece a sus clientes que resultaron afectados por la incidencia del túnel de San Isidro --que impidió la circulación de trenes en València durante este domingo-- reubicarse en los convoyes de hoy o solicitar el reembolso del importe de su billete.

La empresa informa este lunes, a través de sus redes sociales, de que las personas afectadas por la incidencia "podrán ser reubicadas en los trenes que circulan hoy, realizando el cambio a través del Servicio de Atención al Cliente en el 910 150 000".

Además, para solicitudes de reembolso pueden consultar las condiciones generales de transporte a través del siguiente enlace: https://iryo.atlassian.net/servicedesk/customer/portal/9/group/17/

La operadora detalla que los trenes que fueron cancelados en la jornada de ayer, "debido a incidencias causadas en la estructura ajenas a Iryo", fueron 6102, 6143, 6162, 6082, 6123, 6142, 6103, 6122, 6163 a y desde València/Madrid.

Visto en ABC

La Linterna

La Linterna

Con Ángel Expósito

Lunes a viernes de 19:00h a 23:30h

Programas

Último boletín

05:00 H | 23 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking