• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El irónico mensaje de Pérez-Reverte el día del acuerdo Iglesias-Sánchez

El escritor ha escrito esta frase sobre España el día en que se ha hecho oficial el acuerdo de gobierno

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14 nov 2019

El escritor Arturo Pérez-Reverte, sin pelos en la lengua, ha lanzado este curioso mensaje sobre España el mismo día en el que se conocía el acuerdo de gobierno entre PSOE y Unidas Podemos, simbolizado en el abrazo entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para la legislatura que acaba de comenzar.

Un mensaje irónico en el que crítica veladamente la situación que se vive en nuestro país.

 

"Me gustaría poder mirar la realidad nacional (o como queramos llamar a este triste espectáculo) con la actitud o el distanciamiento de un inglés en Marruecos. A ver si, esforzándome, algún día lo consigo. Los tendré informados", aseguraba el escritor Arturo Pérez-Reverte. 

Un mensaje que no es exclusivamente una crítica a los líderes de PSOE y Unidas Podemos, Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, sino a todos los líderes políticos. El propio Reverte admitía minutos después que no tiene ideología.

 

"Yo no tengo ideología, porque tengo biblioteca". La frase con la que Arturo Pérez-Reverte define su orientación política y que defiende y reclama en un día tan simbólico y determinante en el futuro de España como el día en el que PSOE y Unidas Podemos llegaron a un acuerdo de gobierno simbolizado con el abrazo en Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar