• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El nuevo trabajo del 'negro de Vox' que podría poner en apuros a Santiago Abascal

Bertrand Ndongo ha emprendido una aventura que podría envolverle en nuevas polémicas

El nuevo trabajo del negro de Vox que podría poner en apuros a Santiago Abascal

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 dic 2019

Bertrand Ndongo, popularmente conocido como 'El Negro de Vox', se hace youtuber. El famoso seguidor de la formación de Abascal ha decidido abrir una canal en esta web donde publicará vídeos entrevistando a la ciudadanía sobre temas de actualidad política. Su canal todavía está en fase embrionario, puesto que por el momento sólo ha subido un vídeo-teaser de 26 segundos donde se ve a Bertrand preguntando a gente a pie de calle sobre política, corrupción o Greta Thunberg, la niña activista de 16 años en contra del cambio climático.

"La cosa está muy negra, como yo", comienza diciendo con mucho humor. En el vídeo también se aprecia que algunas personas reconocen la simpatía de Bertrand Ndongo por Vox y se niegan a hablar delante de su micrófono verde con bandera de España incluida. "¿No podéis responder a una pregunta de una persona de Vox?", se le oye preguntar a alguien. 

"Los políticos viven en una realidad distinta a la gente de la calle. No te cortes, Bertrand Ndongo (El Negro de VOX) te escucha", dice Bertrand sobre su canal. De esta modo, Bertrand Ndongo se convierte en la primera persona de la órbita de Vox que se abre un canal de Youtube. Por el momento, la formación de Abascal no se ha pronunciado sobre la intención de Bertrand Ndongo, un personaje en muchas ocasiones envuelto en la polémica. 



Bertrand Ndongo, de origen camerunés, vive en España desde hace 10 años y en los últimos meses se ha hecho famoso por sus críticas al feminismo, el ecologismo y los partidos de izquierdas.  “Los inmigrantes deben contribuir a España. No pueden quejarse”, ha llegado a decir también en algunas tertulias de televisión. 

Ahora, gracias a Youtube, Bertrand Ndongo abre un nuevo espacio donde difundir sus ideas políticas y confrontarlas con otros ciudadanos a través de sus reportajes en la calle. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar