Igea sí debatirá con Mañueco y Tudanca en TVE, aunque lo hará de forma telemática
El candidato de Cs a la Presidencia de la Junta de Castilla y León permanece confinado en casa tras dar positivo en covid

Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Junta Electoral ha resuelto este domingo que el candidato de Cs a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, tendrá que intervenir de forma telemática, desde la habitación de su casa en la que permanece confinado por su positivo en covid, en el debate electoral organizado por RTVE y previsto para mañana.
De este modo, según la resolución a la que ha tenido acceso EFE, tanto el candidato del PP, Alfonso Fernández Mañueco, como el socialista Luis Tudanca intervendrán desde el espacio dispuesto en la sede del Parlamento autonómico a partir de las 22:05 horas.
Temas relacionados
"Rania celebra la vuelta a la rutina después de ese alto el fuego alcanzado también entre Líbano e Israel"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Visto en ABC
Martín, hijo de Casillas y Sara Carbonero, en su primera entrevista: «Espero que mis abuelos estén orgullosos»
El portero de 12 años recuerda a sus cuatro abuelos días después del fallecimiento de Goyi, la madre de la periodista
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 ABR 2026 | BOLETÍN