• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

IB3 está "en fase de avanzar bastante" para poder llegar, "cuanto antes mejor, pero bien, a la integración definitiva"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:31

El director general de IB3, Albert Salas, ha asegurado que están "en fase de avanzar bastante, sobre todo para que cada categoría y puesto esté en su lugar, y poder llegar, cuanto antes mejor, pero bien, a la integración definitiva iniciada en febrero de 2023".

"Estamos yendo cargo por cargo, posición por posición, para hacer un encuadre. Está yendo por buen camino, la atmósfera es muy buena y esperamos que muy pronto haya acuerdo", ha respondido Salas a la pregunta formulada por el portavoz parlamentario de MÉS per Mallorca, Lluís Apesteguia, sobre el proceso de internalización e integración, durante la Comisión de Control sobre la Radiotelevisión de Baleares.

Al respecto, el director general de IB3 ha recordado que la internalización es "un proceso de mucha negociación y mucho trabajo".

En este sentido, ha mencionado el juicio señalado para mediados de mayo y su objetivo de llegar a un acuerdo para que finalmente no se celebre, teniendo en cuenta que la fecha que se han fijado para finalizar el proceso de internalización es el 30 de junio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar