• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un hombre es encontrado muerto en su casa de Gerena (Sevilla)

Su pareja, un hombre de 47 años, se encuentra en paradero desconocido

Un hombre es encontrado muerto en su casa de Gerena (Sevilla)

Operarios de la funeraria trasladan el cuerpo de G.G.H.C., un hombre de 62 años que ha sido hallado muerto con indicios de violencia en su casa de la localidad sevillana de GerenaEFE

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:38

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han terminado poco antes de las 22.00 horas de este martes las labores de búsqueda de pistas en la vivienda de Gerena (Sevilla) cuyo propietario, un hombre de 62 años y natural de esta localidad, ha sido encontrado muerto esta mañana.

Según fuentes de la investigación, los agentes han estado casi doce horas buscando huellas u otras pistas en la casa que pueda arrojar luz sobre este suceso, por el que se busca a un hombre de unos 47 años de nacionalidad rumana, novio del fallecido, del que no se tienen noticias desde poco antes de que se produjeran los hechos.

La Guardia Civil ha mantenido acordonada la calle hasta que ha terminado la labor de los expertos dentro de la vivienda, situada en el número 25 de la calle Manolito Gil, junto al centro de la localidad, y sólo se ha permitido acceder a la calle a la decena de vecinos que residen en ella.

Los investigadores intentan dilucidar qué ha pasado entre las 9.00 y las 10.00 de la mañana de este martes, la última vez que se vio con vida al fallecido, según testimonios que han desayunado junto a él en una cafetería de la calle Miguel de Cervantes, a unos 400 metros de su casa, a la que ha vuelto a pie, aunque se desconoce si lo ha hecho solo o en compañía de su pareja.

Su novio, según han explicado los vecinos, no residía en la misma casa que él , aunque pasaba algunos días en la vivienda de forma esporádica, una casa de una sola planta a la que se accede mediante dos escalones directamente desde la calle.

Fuentes municipales han confirmado que la pareja no está empadronada ni tiene residencia fija en Gerena, un pueblo de 7.000 habitantes situado al noroeste de la capital sevillana.

El titular del juzgado de instrucción de guardia de Sevilla ha decretado el secreto de sumario en torno a la muerte de este hombre, pendientes de la autopsia que le será practicada mañana en el Instituto Anatómico Forense en Sevilla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar