Un herido tras colisionar contra el parachoques de hormigón del peaje de Lodosa
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un varón de 61 años ha resultado herido esta pasada noche tras colisionar contra el parachoques de hormigón del peaje de Lodosa, en la AP-68.
Según han indicado fuentes oficiales, el suceso ha tenido lugar a las 22.30 horas de este lunes en el punto kilométrico 164 de la AP-68. El herido ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella con politraumatismos y pronóstico reservado.
Han sido movilizados bomberos de Lodosa, una ambulancia de soporte vital avanzado, una ambulancia de soporte vital básico, equipo médico de la zona y la Guardia Civil.
"En la vida es fundamental que se te entienda porque se evitan muchos malentendidos y María Corina es el perfecto ejemplo de hacer de la política algo útil"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa de la llegada del calor veraniego a estas zonas de España: «Temperaturas propias de junio»
Tras unos días de lluvia muy fríos, las máximas irán ascendiendo esta semana para colocarse en valores por encima de los 30ºC en algunas provincias
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 15 ABR 2026 | BOLETÍN