• Martes, 25 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herido un joven en el vuelco de un turismo a las afueras de Ávila

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:02

Un joven de unos 25 años ha resultado herido como consecuencia de la salida de vía, con vuelco posterior, del turismo que conducía en la carretera AV-110, a las afueras de Ávila, según datos del Centro de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 14.42 horas de este jueves, cuando una llamada ha avisado a la sala de operaciones del 112 Castilla y León de la salida de vía de un turismo que posteriormente ha volcado en el kilómetro 2 de la carretera AV-110, a las afueras de Ávila.

Como consecuencia del accidente, había resultado herido el conductor, que además permanecía atrapado en el interior del vehículo.

El 112 dio aviso de este accidente a los Bomberos de Ávila, a la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias, Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil.

En el lugar, los organismos de emergencias han atendido al herido, que es un varón de unos 25 años a quien se trasladó posteriormente en UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Ávila.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar