Herido grave un trabajador tras sufrir un aplastamiento en una pierna con una puerta en Albacete
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un trabajador ha resultado herido grave este martes tras sufrir un aplstamiento en una pierna con una puerta mientras trabajaba en una empresa de la ciudad de Albacete.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, este accidente laboral tenía lugar a las 20.02 horas de este martes en una empresa situada en la calle A del Polígono Campollano.
El herido, de 49 años de edad, era atendido por una UVI en el lugar de los hechos y posteriormente trasladado al hospital de la ciudad albaceteña. En el operativo también han participado efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico.
"La presidenta del Tribunal Supremo ha respondido, en abstracto, a lo que dijo Pedro Sánchez sobre los jueces que hacen política"

Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC

Mercadona busca personal para preparar pedidos en almacén con sueldos de 2.280 euros más complementos
La cadena de distribución presidida por Juan Roig oferta trabajo en sus diferentes bloques logísticos ubicados en España

Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 7 SEP 2025 | BOLETÍN
