Heridas dos personas, una de ellas grave, tras un choque frontal en San Juan de La Rambla (Tenerife)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un varón de 24 años ha resultado herido grave una chica de 21 herida moderada tras la colisión frontal que tuvo lugar en la mañana de este domingo en la vía TF-5, a su paso por el municipio de San Juan de La Rambla (Tenerife).
Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, los Bomberos de Tenerife aseguraron los vehículos accidentados y liberaron a un ocupante del interior del habitáculo de uno de los coches.
El herido presentó un traumatismo en miembro inferior de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital Universitario de Canarias.
Mientras, la joven de 21 años sufrió un traumatismo en tórax de carácter moderado, siendo trasladada en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Hospiten Bellevue.
Por su parte, la Guardia Civil reguló el tráfico en la vía, que quedó cortada al trafico para la intervención del dispositivo de emergencias y retirada de los vehículos accidentados, y gestionaron el atestado correspondiente.
"Zapatero, lo demás del PSOE, el hermanito... y a mí me da que puede que no le cueste ni un solo voto a Pedro Sánchez"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Una meteoróloga se adelanta a la Aemet y dice cómo será el tiempo para Semana Santa en España: «Hay zonas bajo sospecha de lluvia»
Mar Gómez, física y experta en climatología, ha dado su previsión y ha aclarado si finalmente lloverá durante la semana del 30 de marzo al 5 de abril
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 18 MAR 2026 | BOLETÍN