SUCESOS MADRID
Herida grave una mujer en Madrid tras ser apuñalada en el abdomen
Una mujer de 45 años ha resultado herida grave al ser apuñalada en el abdomen en la margen izquierda de Madrid Río, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una mujer de 45 años ha resultado herida grave al ser apuñalada en el abdomen en la margen izquierda de Madrid Río, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
El suceso ha tenido lugar sobre las siete de esta tarde en la zona de Madrid Río próxima a Pirámides, en el distrito de Arganzuela, adonde se han dirigido los servicios sanitarios de Samur-Protección Civil.
Los sanitarios han atendido a la mujer de dos heridas por arma blanca en el abdomen y, una vez estabilizada, ha sido trasladada en estado grave al hospital 12 de Octubre.
Agentes de la Policía Municipal han acompañado al convoy sanitario para facilitar el traslado en las mejores condiciones, en tanto que la Policía Nacional investiga la agresión. EFE
so-llo/jdm
1012147
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN