Hallan el cadáver de un hombre flotando en el río Ega (Navarra)
Dos personas que paseaban por la zona de Renolit en Estella han visto el cuerpo de un varón mayor de edad flotando en el río.

Río Ega en la localidad de Estella (Navarra)
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El cadáver de un hombre ha sido encontrado hoy flotando en el río Ega en la localidad de Estella (Navarra), según ha informado el Gobierno Foral.
Sobre las 11.00 horas, dos personas que paseaban por la zona de Renolit en Estella han visto el cuerpo de un varón mayor de edad flotando en el río.
Se trata de un hombre de 49 años natural de La Bañeza (León) y residente en la localidad navarra de Ansoain.
Las circunstancias del fallecimiento las está investigando la Policía Foral y por el momento no se descarta ninguna hipótesis.
Temas relacionados
Lo último
Visto en ABC

El restaurante favorito de Marcos Llorente está en País Vasco: cuál es, dónde está y cuánto cuesta el menú
El futbolista ha visitado este asador en varias ocasiones, compartiendo en sus redes sociales el alto nivel de su cocina. No en vano se trata de uno de los establecimientos de mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Programas




Los últimos audios
Último boletín
10:00 H | 11 OCT 2025 | BOLETÍN
