• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La guasa de José Manuel Soto con el discurso 'spanglish' de una ministra de Sánchez

El cantautor sevillano ha comentado el discurso en su perdil de Twitter

La guasa de José Manuel Soto con el discurso spanglish de una ministra de Sánchez

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:06

La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funcionesMaría Luisa Carcedo ha intervenido este jueves en la VI Cumbre Mundial sobre sobre la malaria, el sida y la tuberculosis que tiene lugar en la ciudad francesa de Lyon. Cumbre en la que ha trasladado el compromiso del Gobierno de España en la lucha contra este tipo de enfermedades.

La ministra leyó un comentado discurso en una conferencia llena de expertos en enfermedades infecciosas. "Estoy orgullosa de repetir hoy las palabras del presidente Sánchez que anunció el compromiso de España de contribuir con una inversión de cien millones de euros en los próximos tres años", declaró María Luisa Carcedo con un curioso inglés.

Reacción en redes

Las reacciones no han tardado en llegar tras el comentado discurso que a muchas personas les recordó a aquellas famosas palabras que pronunció en inglés la exalcaldesa de Madrid, Ana Botella, durante la candidatura de Madrid para los Juegos Olímpicos.

Entre ellas se encuentra la del cantautor sevillano José Manuel Soto. “Jajajaja y se metían con Ana Botella...”, comentaba José Manuel.

 

Estas han sido otras reacciones que ha dejado el discurso de la ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 

 

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar