• Lunes, 15 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Grave una persona y otras tres heridas tras un accidente frontal entre dos coches en Torres de la Alameda

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:59

Una mujer de 30 años se encuentra grave y otras tres personas --un hombre y dos mujeres-- han resultado heridas de menor gravedad después de sufrir este martes un choque frontal entre dos turismos en el kilómetro 8,5 de la M-225, de Torres de la Alameda, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

En uno de los dos vehículos viajaban tres personas; Por un lado, un hombre de 53 años que se encontraba atrapado mecánicamente y que ha sido liberado por los Bomberos de la Comunidad de Madrid. Presenta una fractura de fémur izquierdo, una probable fractura de cadera, además de un trauma torácico y fracturas costales. Ha sido trasladado por SUMMA112 al Hospital Gregorio Marañón.

Por otro lado, viajaban en el mismo vehículo dos mujeres, una de 37 y otra de 75 años, que presentan poli contusiones y han sido trasladadas menos graves por la Cruz Roja al Hospital Príncipe de Asturias.

En otro vehículo viajaba una mujer de 30 años que presenta un traumatismo facial y poli contusiones y ha sido trasladada como potencialmente grave al Hospital de la Princesa por el SUMMA112.

La Guardia Civil investiga lo ocurrido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar