El Govern recibirá a Puigdemont como "se ha hecho con el resto de exiliados"
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Govern en funciones recibirá al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont a su regreso después de 7 años residiendo en Waterloo (Bélgica) "de la misma manera que se ha hecho con el resto de exiliados".
Lo ha manifestado la portavoz del Govern, Patrícia Plaja, al ser preguntada en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu semanal, en la que ha dicho que "todo el mundo es consciente del peso que tiene el presidente Puigdemont, del simbolismo que representa" y ha deseado que vuelva pronto.
El sábado, durante un acto de Junts en Amélie-les-Bains-Palalda (Francia) para apoyar el regreso del expresidente, Puigdemont se reafirmó en su intención de volver para la investidura: "Estaré en el Parlament. Y sólo un golpe de Estado me podrá impedir estar allí".
"Hay que ser muy cautos, porque es un acuerdo para la primera fase del plan de paz, pero no deja de tener su importancia"

Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC

Sebastián de la Rosa, médico especialista en longevidad: «Después del gimnasio no combines carbohidratos extra con proteínas para acelerar el crecimiento muscular»
En los últimos tiempos son varios los estudios en la comunidad científica que relacionan de forma evidente la longevidad con la masa muscular y la calidad de vida

Programas




Último boletín
18:00 H | 9 OCT 2025 | BOLETÍN
