• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Garrido vaticina "una buena cosecha de naranjas" en mayo porque en el parchís no todos quieren "fichas azules"

Garrido vaticina una buena cosecha de naranjas en mayo porque en el parchís no todos quieren fichas azules

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:23

El expresidente de la Comunidad de Madrid y 'número 13' de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid, Ángel Garrido, ha vaticinado una "buena cosecha de naranjas" para su partido tras las elecciones del 26 de mayo porque pese a que a "algunos les gustaría salir a jugar al parchís" tienen que saber que "no todo el mundo quiere jugar con las fichas azules".

En un acto de campaña celebrado en el Parque de Colón del municipio de Majadahonda, al que han acudido cerca de cien personas entre vecinos y simpatizantes, Garrido ha celebrado que el domingo del 28 de abril las urnas "hablaron" y dijeron que Ciudadanos "crecía un 80 por ciento" alzándose como "verdadero referente del centro liberal".

No obstante, ha lamentado que no pudieron lograr su objetivo de "desalojar" a Pedro Sánchez de La Moncloa, de lo que "algunos" echan la culpa a la gente que "ha votado a otros partidos".

"Es lo que tiene una democracia, a algunos les gustaría salir a jugar al parchís y que todo el mundo llevara las fichas azules, pero a la gente le gustan las naranjas, las rojas y cualquier otra. No todo el mundo quiere jugar con las fichas azules", ha ironizado.

En este punto, Garrido ha remarcado que la formación 'naranja' tiene la responsabilidad de liderar "el centro liberal en España" con la izquierda como "adversario", al tiempo que ha asegurado que el candidato socialista, Ángel Gabilondo, no ha hecho "las cosas que debía", que era "trabajar por Madrid".

"Vamos a ganar con argumentos y cada euro que suba de impuestos Pedro Sánchez, Aguado lo va a bajar en la Comunidad. Vamos a ganar estas elecciones con Ignacio porque los ciudadanos exigimos esa responsabilidad y solvencia y no estar temblado para que un candidato suelte alguna ocurrencia o algo fuera de lugar", ha lanzado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo