El fuego de La Estrella se eleva a nivel 2 por posible afección a bienes e infraestructuras
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El incendio forestal declarado en el término municipal de La Estrella ha elevado su situación operativa a nivel 2 por posible afección a bienes de naturaleza no forestal e infraestructuras esenciales, según explcia el Infocam en redes sociales y recoge Europa press.
En total, actúan ahora 29 terrestres y 177 efectivos, después de la retirada de los medios aéreos al caer la noche.
El fuego se declaraba este martes en la entidad menor de La Estrella (Toledo), en el que seguirán trabajando los medios terrestres toda la noche.
Así lo indica en su cuenta de la red social 'X', consultada por Europa Press, el Plan Infocam, que añade que el fuego afecta ya a 700 hectáreas.
El incendio ha obligado a confinar la pedanía toledana de Fuentes por posible afectación del humo por lo que se ha recomendado a los vecinos que no salgan de sus domicilios.
En el lugar quedan trabajando 18 medios de extinción terrestres y 144 personas.
"Crees que vives en España, la cuarta economía menguante de la eurozona, pero en realidad vives en el país ES-TU-CA-DO"
Pilar García de la Granja
Lo último
Visto en ABC
Gana el bote de Pasapalabra y explica cuál es la realidad al salir del programa de Antena 3
El último ganador del programa revela cómo es la vida al terminar el programa antes de pasar su título a Rosa o Manu
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00H | 3 FEB 2026 | BOLETÍN