• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fran Rivera incendia las redes con su polémica opinión sobre las armas

El extorero ha dado su peculiar punto de vista sobre la propuesta de Santiago Abascal sobre la ley de tenencia de armas

Fran Rivera incendia las redes con su polémica opinión sobre las armas

El extorero, Fran Rivera, durante un debate en el programa 'Espejo Público'

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:43

El extorero Fran Rivera, muy polémico en los últimos meses por sus enfrentamientos en televisión con antitaurinos, ha vuelto a hacer estallar las redes sociales con sus declaraciones sobre la reciente controversia sobre la tenencia de armas en España. Este martes, el presidente de VOX, Santiago Abascal, en una entrevista para el portal armas.es ha pedido un “cambio radical urgente en la ley” para que los españoles “de bien” puedan “disponer de un arma en su casa” para utilizar en situaciones de amenaza para su autodefensa.

El diestro ha reconocido que tiene “espadas en casa” y que, si alguien entrara, le daría “como pudiese un estacazo en la cabeza” para dejarlo “seco”. “ Estar en la cárcel por eso pasa, esa es la realidad. Si un asaltante entra en mi casa con un cuchillo y yo tengo una escopeta tengo que dejar la escopeta y coger otro cuchillo igual y eso es una barbaridad” asegura Fran Rivera.

La ha afirmado en una tertulia en el programa de Antena 3, Espejo Público, donde el extorero se ha referido al caso de un Guardia Civil en Sevilla que podría entrar en prisión por disparar contra unos asaltantes cuando intentaban entrar en su casa. Rivera ha lamentado que “no hay más casos porque nadie tiene armas en su casa pero, si no, estaríamos hablando de más casos” porque, según asegura, “entran en casa a robar y a violar”.

Tras estos comentarios, varios usuarios han acudido a las redes sociales para criticar duramente al extorero.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar