• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Foto de familia del Consejo de ministros en la Llotja de Mar

Los ministros han tenido que esperar unos minutos al presidente del Gobierno 

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

El jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presidido esta mañana en la Casa Llotja de Mar la foto de familia del Consejo de Ministros que se celebra en Barcelona.

Los ministros han llegado al lugar de la reunión minutos antes de que lo hiciera el presidente del Gobierno, quien a su llegada ha sido saludado por la delegada del Ejecutivo en Cataluña, Teresa Cunillera.

Posteriormente, los miembros del gabinete han aguardado colocados en la escalinata principal de la Llotja de Mar y Sánchez se ha situado en el centro de todos ellos para posar ante los informadores gráficos.

El jefe del Ejecutivo, quien se reunió ayer en Barcelona con el presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha iniciado hoy la jornada con un desayuno de trabajo con la alcaldesa de la Ciudad Condal, Ada Colau.

En la reunión del Consejo de Ministros está previsto que, además de aprobar diversas medidas relacionadas con Cataluña, se dé luz verde a la subida a 900 euros del salario mínimo interprofesional (SMI), así como un alza salarial para los funcionarios del 2,25 por ciento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar