• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El fin del estado de alarma produce aglomeraciones en distintos puntos del país

Madrid y Barcelona han sido las ciudades donde más personas se han visto celebrando el fin del estado de alarma, aunque las redes se han hecho eco de lo ocurrido en otros puntos

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:01

Los peores pronósticos se han cumplido y este domingo, una vez ha finalizado el estado de alarma en nuestro país, la gente se ha echado a la calle de forma masiva para celebrar el fin de las restricciones a la movilidad que llegaban vigentes desde hace seis meses.

En concreto, Madrid y Barcelona han sido las principales ciudades en las que se han podido ver a personas de diferentes edades, aunque especialmente jóvenes, por la calle pasadas las 00:00 horas. No en vano, estas aglomeraciones han tenido que ser en muchos casos disueltas, ya que se trataban de macrobotellones poco acordes con la situación que sigue registrando nuestro país, donde seis comunidades autónomas siguen estando en riesgo de nivel extremo.

En concreto, los incidentes que se han registrado en la capital del país ha tenido que requerir la actuación de la Policía Local tras el aviso de un vecino, quien alertaba de lo que estaba de lo sucedido. Un centenar de personas se agolpaban en la calle Velarde de Madrid, en pleno corazón de la ciudad. Los policías han tenido que llegar hasta el mítico local de la Vía Láctea, situado a los alrededores de la calle, para poder llevarlos hasta la Plaza del Dos de Mayo y poder controlar la situación.

Sin embargo, este tipo de situaciones también se han podido vivir en otras ciudades del país, como han podido ser Zaragoza Málaga y Granada.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado







Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2