• Viernes, 01 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FeSMC UGT obtiene los 9 miembros del Comité de Empresa del Balneario de Arnedillo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:26

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT La Rioja "ha vuelto a arrasar en las elecciones sindicales celebradas en el Balneario TermaEuropa de Arnedillo, revalidando una vez más su mayoría absoluta en representación legal de los trabajadores".

En las elecciones celebradas la semana pasada, UGT "vuelve a ser el único sindicato elegido por los trabajadores del balneario para representarlos, obteniendo los 9 miembros que componen el comité de empresa".

Una vez más, "estos resultados refrendan el buen trabajo y la dedicación de los delegados y delegadas de UGT en el balneario qué, a pesar de la difícil situación de la empresa pre y post pandemia, siempre han estado apoyando a sus compañeros y compañeras", han destacado.

Además, "este logro viene a confirmar aún más a UGT como primera fuerza sindical en La Rioja, gracias a la excelente labor de sus delegadas y delegadas en la defensa de los derechos de todas las personas trabajadoras de nuestra región".

Desde la comisión ejecutiva de FeSMC UGT La Rioja, "queremos dar las gracias a todos los trabajadores del Balneario de Arnedillo que habéis apoyado nuestra candidatura en estas votaciones", han concluido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de juego

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE