Ferraz retoca la lista del PSOE por Toledo e impone Tolón desplazando al 'número dos' de Page a la segunda plaza
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El aparato nacional del PSOE ha retocado la propuesta de lista elevada por la Ejecutiva provincial de los socialistas de Toledo colocando a la todavía alcaldesa de la capital regional, Milagro Tolón, como 'número uno', confirman a Europa Press fuentes socialistas.
De esta forma el resto de la lista se desplaza, y el que estaba situado como cabeza de lista, el secretario de Organización del PSOE en la región, Sergio Gutiérrez, se va a la segunda plaza, haciendo correr el resto de nombres.
Milagros Tolón volvió a ganar las elecciones municipales el pasado 28 de mayo, pero se quedará sin Alcaldía de Toledo en virtud del previsible pacto entre PP y Vox que otorgará el bastón de mando al 'popular' Carlos Velázquez.
"Nos fijamos en el trabajo, el desempleo, la precariedad, los autónomos y la mano de obra migrante y nos llevamos un baño de realidad"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Pedro Ruiz dice lo que todos piensan sobre la muerte de Antonio Tejero el mismo día de la desclasificación del 23‑F
El comunicador ha comentado así el fallecimiento del teniente coronel
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 25 FEB 2026 | BOLETÍN