• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ferraz cambia la lista de Valladolid al Senado para incluir a Javier Izquierdo como número uno

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:29

La Comisión Federal de Listas del PSOE ha cambiado la candidatura a las elecciones generales por Valladolid para incluir como número uno para el Senado a Javier Izquierdo, miembro de la Ejecutiva Federal como secretario de Acción Electoral.

De este modo la actual senadora y candidata del PSOE a la Alcaldía de Medina de Rioseco, Sara Galván, que en la propuesta enviada por el PSOE de Castilla y León aparecía como número uno a la Cámara Alta, queda desplazada a la segunda posición.

La lista al Congreso, tal como se preveía, está liderada por el alcalde en funciones de Valladolid y secretario general del PSOE vallisoletano, Óscar Puente, junto a María Luisa Sanz, Julio del Valle, María Nieves Gómez y Diego Miguel Holguín.

El Comité Provincial del PSOE de Valladolid, reunido este jueves, había aprobado la composición de las listas electorales para las elecciones generales del 23 de julio, propuesta por la Comisión Ejecutiva Provincial.

A continuación, las candidaturas se remiten a la Comisión Federal de Listas, donde se ha producido esta última modificación.

Las listas serán definitivamente aprobadas en el Comité Federal de este sábado 10 de junio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2