• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La FER y los Centros Especiales de Empleo (FERCEE) firman un acuerdo para impulsar su actividad y difusión en el ámbito

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:38

La Federación de Empresas de La Rioja (FER) y la Federación Riojana de Centros Especiales de Empleo (FERCEE) han firmado un convenio de colaboración institucional con el objetivo de impulsar el conocimiento y la actividad de los centros especiales de empleo en el ámbito empresarial.

El presidente de la FER, Jaime García-Calzada y el presidente de FERCEE, Óscar Galilea han firmado esta alianza en la sede de la organización empresarial. Gracias a este acuerdo, además, la FERCEE se integra en la organización empresarial como socio colectivo adherido.

La FER y la FERCEE se comprometen a colaborar, entre otras, en la realización de actividades y asesoramiento relacionados con los Centros Especiales de Empleo, aportando la FERCEE su experiencia y apoyo en el sector y poniendo la FER a disposición de ellos medios técnicos, materiales y de divulgación.

La Federación Riojana de Centros Especiales de Empleo (FERCEE) en su trayectoria como federación está presente en la Confederación de Centros Especiales de Empleo (CONACEE), aportando y recibiendo a través de esta organización, la información puntual de todos los cambios y novedades que afectan al sector tanto a nivel nacional, como en las diferentes Comunidades Autónomas, asegurando así la debida incidencia en las acciones normativas y políticas en defensa de los Centros Especiales de Empleo y del empleo de las personas con discapacidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE