Fallece un octogenario y su mujer de 86 años está muy grave tras un incendio en Alcorcón

El Summa, además, ha atendido en el lugar de los hechos a dos policías por inhalación de humo, que han sido dados de alta en el lugar del incendio

Se desconocen aún las causas del suceso

Se desconocen aún las causas del suceso EFE

Redacción COPE | Agencias

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 05:59

Un anciano de 88 años ha fallecido en la madrugada del sábado al domingo y su mujer de 86 ha resultado herida muy grave como consecuencia de un incendio ocurrido en su domicilio, en el sexto piso del número 3 de la calle de la Plaza Sierra del Cerro Santo del municipio de Alcorcón, Madrid. Según ha informado un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, una llamada a este servicio alertó a las 00.30 horas de un incendio que se estaba produciendo en un piso de un edificio de nueve plantas en Alcorcón, por causas aún desconocidas.

Al lugar de los hechos han acudido varias dotaciones de bomberos de Alcorcón cuyo personal encontró el cadáver de un varón de 88 años en una de las habitaciones del piso, el cual había fallecido de una intoxicación por inhalación de humo. En el suelo del salón de la vivienda fue localizada la mujer del fallecido, de 86 años, que fue posteriormente atendida por los servicios de Emergencia del Summa desplazados al lugar. La mujer se encontraba inconsciente como consecuencia de la inhalación de humo y con graves quemaduras en la espalda por lo que una vez estabilizada fue trasladada en una UVI móvil al Hospital de Getafe en el que ha quedado ingresada con pronóstico de muy grave.

El Summa ha atendido en el lugar de los hechos a dos policías por inhalación de humo, que han sido dados de alta en el lugar del incendio. Asimismo también han sido atendidos por parte de Protección Civil dos vecinos de Alcorcón que han sido trasladados al Hospital de Alcorcón por inhalación leve de humo. La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones del suceso.

Etiquetas

Lo más