• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fallece un motorista tras sufrir una caída en el Parque Nacional del Teide

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:50

Un varón sin identificar ha fallecido hoy jueves tras sufrir un accidente de moto en las inmediaciones de las Minas de San José, en el Parque Nacional del Teide, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco después de las 15.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que un motorista había sufrido una caída en la TF-21, se encontraba inconsciente en la calzada y precisaba asistencia sanitaria

Varias personas que se identificaron como personal sanitario en el lugar comprobaron que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria y comenzaron a practicar maniobras de reanimación. Personal de una ambulancia y del helicóptero medicalizado del SUC, que tomó tierra en la misma carretera, continuaron practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, confirmando el fallecimiento del motorista.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente, personal del Parque Nacional del Teide colaboró con el resto de los recursos de emergencias y efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras realizaron tareas de limpieza en la calzada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar