• Sábado, 25 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fallece un joven de 23 años al ser atropellado al cruzar la Autopista del Sur en Tenerife

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

Un joven de 23 años y nacionalidad inglesa ha fallecido debido a la gravedad de las heridas sufridas tras ser atropellado la pasada madrugada en la Autopista del Sur (TF-1) , a su paso por el municipio de Adeje, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 04.00 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba del atropello de un joven cuando intentaba cruzar la autopista TF-1, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia.

Hasta el lugar se desplazaron una ambulancia medicalizada y una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras del Cabildo y agentes de la Guardia Civil.

Una vez allí, el personal del SUC constató que el afectado presentaba lesiones incompatibles con la vida y confirmó su fallecimiento. La Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias y los bomberos y el personal del Servicio de Mantenimiento de Carreteras colaboraron con los intervinientes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar