• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El extraño debate entre Susanna Griso y el alcalde de Totalán, el pueblo donde buscan al pequeño Julen

La conversación del alcalde con la periodista ha alcanzo un punto de surrealismo político que ha provocado la sorpresa de todo el plató 

El extraño debate entre Susana Griso y el alcalde de Totalán, el pueblo donde buscan al pequeño Julen

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:04

El alcalde de Totalán Miguel Ángel Escaño, pueblo en el que se sigue buscando al pequeño Julen, ha provocado un tenso momento en el programa 'Espejo Público', de Antena 3, en el que ha participado para dar la última hora sobre el rescate del niño, que cayó el pasado domingo a un pozo de esta localidad malagueña.

El primer edil se ha mostrado indignado y también muy alterado porque, según él, el rescate se está llevando de una forma muy lenta. Ha señalado que “no hay un diagnóstico claro y se está improvisando y sin diagnóstico no hay tratamiento”.

Al comenzar la entrevista, Escaño ha criticado los “rumores absurdos” que “están contaminando todo el proceso” y ha cargado contra los medios por estar emitiendo “imágenes que se filtran”. Ante estas acusaciones, Susanna Griso le ha preguntado en que partido milita, para saber “a quién iban esos dardos”.

Lo que trataba de hacer el alcalde era criticar a la subdelegación del Gobierno por no tenerle informado y al margen por ciertos motivos que, según Escaño, él no comparte con este partido.

​La conversación del alcalde con la periodista ha alcanzo un punto de surrealismo que ha provocado que se termine debatiendo sobre la siglas del PSOE. En varias ocasiones, el alcalde malagueño ha evitado pronunciar al completo la siglas del PSOE, y solo accedía a referirse a él como “pe ese o e”, provocando la sorpresa de todos los que estaban en plató. “Esto me parece ya delirante”, ha remarcado Griso.

Durante la mañana de este martes, desde Interior se ha defendido que se están aplicando "todos los medios y esfuerzos posibles" para encontrar al niño, reconociendo que el trabajo, debido a su zona, es "complejo". "Se está realizando con solidez y sin hacer ningún tipo de ahorro", ha dejado claro Grande-Marlaska, que también ha asegurado que se está trabajando "con todos los medios e instituciones". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo