Extinguido el incendio en una nave de maquinaria agrícola en Chinchilla de Montearagón (Albacete)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El incendio que se ha declarado este lunes en una nave de maquinaria agrícola de Chinchilla de Montearagón (Albacete) ya ha sido dado por extinguido.
Así lo indican fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, que añaden que las llamas se han apagado sobre las 15.30 horas.
El fuego se ha originado pasadas las 11.00 horas de este lunes, en una nave situada en la calle Caracas del Polígono Industrial de dicha localidad.
De manera preventiva se han desalojado las naves aledañas a la que está ardiendo y se ha enviado una ambulancia, aunque, de momento, no se han registrado heridos.
"¿Y qué hace Sánchez cuando no tiene los apoyos de una democracia parlamentaria? Pues tira por la calle del medio"
Pilar García de la Granja
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 23 FEB 2026 | BOLETÍN